jueves, 26 de enero de 2012

Los clásicos I

Pasa el tiempo casi sin enterarme y este pasar además de proporcionarme arrugas y una buena cantidad de canas, me esta regalando algo que hasta que no ha discurrido el tiempo necesario no se tiene: es la memoria.

Y digo memoria, porque cuando veo esto, recuerdo uno de mis primeros viajes a la biblioteca de la universidad. Aquel espacio de iluminación cenital.....espiritual incluso me atrevería a decir, sobre todo al mediodía cuando no habías cogido el sitio correcto y el rayo de luz te iluminaba directamente en la cara achicharrandote las cejas......ese lugar, rodeado de aquellas inagotables estanterias de libros y revistas que debíamos consultar en aquellos primeros proyectos y que nunca llegué a explorar en su totalidad. 

Esta memoria es la que ahora me proporciona momentos como el vivido entonces......" oye mirate el museo de Davos de Gigon y Guyer que está muy guapo ". A día de hoy  creo que podría considerarlo como uno de mis clásicos. Cuando lo veo viajo en el tiempo y me vuelvo a ver a mi mismo buceando por aquella biblioteca hoy en día cerrada y que continúa recibiendo cada día ese rayo de sol sin nadie a quien chamuscar. Echadle un vistazo al video y haced memoria conmigo.



http://blip.tv/vernissagetv/kirchner-museum-davos-by-gigon-guyer-architects-5863395.