Pues aquí estamos otra vez con lo mismo. Hay cosas que merece la pena hacer y otras que no tanto. En el libro Guiness de los records se pone a la misma altura a la persona que es capaz de saltar más lejos o levantar más peso, que a aquel que es capaz de partir más nueces con el coxis en menos de un minuto.
No dudo de la capacidad del protagonista del episodio de las nueces pero es que..........¿ser el campeón en eso?...igual lo es precisamente porque nadie lo hace....y nadie lo hace porque no hay motivo para hacerlo...bueno que pierdo el hilo....a lo que voy es que las nuevas potencias emergentes...China, Brasil,...que serán posiblemente la cantera de los futuros mejores arquitectos del mundo dada su pujancia económica y que serán los unicos que puedan construir en los próximos años; deberían aprender de lo que se haya hecho mal anteriormente en otros sitios, y creo que el siguiente video es un ejemplo de partir nueces con el culo; es decir, muy bien, muy interesante, muy espectacular, pero.... ¿qué necesidad hay?
Por cierto con esto no quiero decir que no hay que comer nueces, pero para comerlas a gusto es mejor un buen cascanueces.